3 tips para lograr el fit petite perfecto

Lograr los mejores looks y llevar los new trends siempre es fácil cuando eres delgada y alta, pero ¿Qué hay de nosotras las petite? ¡También se vale intentarlo! ¿Cómo? Aquí 3 styling tips para poner a prueba:

1. Usa prints verticales siempre a tu favor. Una forma de darle volumen al look y de lograr un efecto visual que te hará lucir unos centímetros más allá de lo normal; las rayas deben ser un must. Se valen los estampados florales ligeros con fondo obscuro.

2. Los vestidos serán tus aliados para conseguir los mejores looks y serán fáciles de combinar con shorts o jeans, complementa con accesorios y estarás lista en segundos. Puntos extra si el vestido está lleno de color. Toma en cuenta en elegir la talla correcta. Si es un vestido midi, haz que llegue exactamente a la pantorrilla para evitar que te acorte la silueta.

3. Evita que las prendas se vean más grandes o que te queden demasiado holgadas, una forma de hacerlo posible es con la línea Petite de LOFT con prendas llenas de estilo para un look casual o para salir de fiesta.

¿Quién está lista para intentarlo?