5 tips para usar una bomber jacket

La bomber jacket llegó para reinar el otoño e invierno, por tanto es una pieza que no puede faltar en tu clóset ¿Lo mejor de todo? es una prenda que puedes usar en diferentes lugares, desde el trabajo o la escuela, hasta para irte de fiesta ¡Todo depende de cómo la uses! Aquí mis 5 tips para llevarla y lograr el mejor look:

  1. ¡No le tengas miedo a los prints o aplicaciones! Ya sean de flores, bordadas, con frases o incluso con lentejuelas (como la mía) se convertirán en la pieza clave de tu look y no necesitarás mucho para complementar.
  1. Balancea tu bomber. Para evitar que te de volumen cuida que usas en la parte de abajo, elige jeans o pantalones que no sean anchos ni con vuelo.
  1. Úsala siempre. Si tu estilo o ritmo de vida es más relajado, te recomiendo que la uses con tus jeans favoritos ¡Es un look perfecto para el fin de semana!
  1. Prueba con las faldas. Si eres más femenina, tu mejor opción es usarla con una falda midi, además de verte sofisticada harás que tu look tenga un aire divertido.
  1. ¡A prueba del clima! Si piensas comprar una bomber jacket, elige una de tela un poco más gruesa para que te cubra del frío y la puedas seguir usando todo el año.

¡A tomar nota!