5 tips para llevar floral print

Un clásico de primavera que debes si o si tener en tu clóset son prendas con estampado floral. Aún si no eres muy cursi o no eres fan de este print, puedes llevarlo de una nueva forma totalmente diferente este año ¿Cómo lograrlo?

1. Asegúrate de combinar nuevos colores que no hayas intentado anteriormente, prueba con un mix de colores más neutros u obscuros que le den un toque más formal al look.

2. Cuida el tamaño del estampado. Recuerda que entre más grande sea, más volumen le dará a tu silueta, así que usa a tu favor los prints grandes para aumentar volumen donde lo deseas.

3. Llévalo en prendas fuera de lo común. Un body, un palazzo, un blazer o hasta en un jumpsuit para los días de calor, ya sea para la ciudad o para la playa.

4. Haz mix and match. Prueba con 2 prints distintos de flores, ya sea en colores o tamaños, mezcla este trend en tu look para hacerlo más divertido.

5. Si no eres muy arriesgada, combínalo con un tono neutro. Elige un color clásico como blanco y negro o inténtalo con un tono base del estampado.

¡Se acercan las vacaciones! Que sea el mejor pretexto para llevarlo.