Prendas clave para verano

Estamos a nada de entrar totalmente en la temporada más calurosa del año (aún más), aunque a diferencia de otros lugares, la Ciudad de México esto se traduce a veces en días de lluvia. ¿Qué opciones nos quedan para verano? ¿Qué se vale usar y qué no? Aquí unas prendas clave que deben ser un must en tu clóset:

Faldas plisadas: Regresan con fuerza para verano, una de mis opciones favoritas y más cómodas para estar ligera todo el día y estar lista para cualquier ocasión. Desde un desayuno con amigas, hasta una cita de trabajo.

Print de rayas: Complementando a la falda plisada, el print de rayas también será un must para verano, ya sea en prendas formales o hasta en trajes de baño para las próximas vacaciones. Recuerda que siempre deben ser verticales para estilizar tu figura.

Zapatos blancos: Uno de mis trends favoritos que llegaron en spring para quedarse. Podrás usarlos hasta con jeans básicos.

Blusa con tirantes: Ideal para los días de calor, si eres de hombro ancho, serán perfectos para ti, combínalos con una prenda abajo que dé volumen y le darás forma a tu cuerpo.

Accesorios XL: Un trend que sigue el resto del año y que no puede faltar en verano, entre más grandes los accesorios, más estilo.

¡A tomar nota!